Menu

INVITAN A INAUGURACIÓN DE MÓDULO DE INAPAM EN VILLA DE POZOS

 

 

-A partir del lunes 28 de enero se otorgará la tarjeta de descuentos para adultos mayores

 

La Delegación de Villa de Pozos a través de la Dirección de Desarrollo Social, invita a la población potosina a la inauguración del módulo del Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores (Inapam), que permitirá atender en diversos rubros a personas de la tercera edad, dicho evento se llevará a cabo el próximo lunes en la cabecera delegacional.

 

Nancy Martínez López, titular de Desarrollo Social de la demarcación, especificó que en la apertura oficial de dicho módulo, se ofrecerá la tarjeta de descuentos para adultos mayores e iniciarán con el programa de actividades enfocadas a este sector de la población.

 

Y es que las autoridades delegacionales, encabezadas por el delegado Tomás Olivares Robles, han emprendido una serie de acciones incluyentes para que todos los sectores de la población tengan las herramientas que les permitan mejorar su calidad de vida.

 

En este sentido, Martínez López, especificó que a partir del mismo lunes se comenzaran a impartir talleres, conferencias, pláticas y asesoría psicológica, entre otras actividades para los adultos mayores, que les permitan además de conocer sus derechos, sentirse proactivos e incluso emprender actividades de autoempleo.

 

Cabe destacar que los talleres que se van a ofertar serán totalmente gratuitos. El modulo estará fijo los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 9:30 am. a 2:30 pm. en la cabecera delegacional, mientras que los jueves y viernes el módulo será itinerante, es decir, va a ser trasladado a varias colonias en la demarcación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5652025