Menu

INVITAN A FESTEJO DE DÍA DEL PADRE EN VILLA DE POZOS.

 

  1. Se habrá de homenajear este viernes a padres de familia de la demarcación, la tarde de este viernes.


La delegación de Villa de Pozos, a través de su dirección de Cultura y Turismo, invita a los padres de familia, al festejo que se realizará en su honor en el marco del “Día del Padre”, el evento se llevará a cabo la tarde de este viernes 14 de junio.

En este sentido, María del Carmen Fraga, titular de Cultura y Turismo de la demarcación, recalcó la importancia de homenajear a los padres quienes son un sostén y eje fundamental en la educación, cuidado, desarrollo y amor para sus hijos.

La celebración se efectuará este viernes en punto de las siete de la tarde, en la Biblioteca Dr. Francisco de Asís Castro, la cual está localizada en la plaza principal de la delegación; además, la funcionaria señaló que durante el festejo será amenizado por el grupo musical “La Dinastía Brava”.

Añadió que además se habrá de realizar un homenaje a cinco padres de familia quienes tienen algún merito o trayectoria destacada dentro de la delegación, uno de ellos será un reconocimiento al padre más longevo de la zona, también habrá merito al deporte, artístico, cultural, entre otras.

Por último, enfatizó la necesidad de no dejar de lado esta importante conmemoración, ya que los padres son figuras importantes tanto para los hijos, como para la sociedad en general, y también merecen reconocimiento y respeto.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

478445