Menu

INVITA TURISMO MUNICIPAL A ESPECTÁCULO VIRTUAL DE FLAMENCO

El show será transmitido en vivo el 22 y 24 de Mayo a las 7:00.

Con el objetivo de ofrecer alternativas virtuales para sobrellevar el sentimiento de confinamiento así como para continuar promocionando la arquitectura, arte y la riqueza que la Capital Potosina tiene para ofrecer, la Dirección de Turismo Municipal invita a la ciudadanía y público en general a disfrutar del espectáculo de danza “Cada Rincón, Cada Balcón, Flamenco Vivo desde el Teatro Alarcón”.

El espectáculo será transmitido por las redes sociales de la Dirección de Turismo Municipal (@TurismoAytoSLP) este viernes 22 y el domingo 24 de mayo a las 7:00 PM.

“La finalidad principal del programa de turismo digital es continuar fortaleciendo, así como generar conciencia en los potosinos sobre el valor de nuestro patrimonio histórico y arquitectónico y así mismopromocionar con diferentes estrategias a nuestra ciudad como destino.

A nivel nacional e internacional también se busca de esta manera que las personas prefieran a nuestra capital, como una opción para viajar y desplazare de su lugar de origen, cuando pase la etapa de contingencia” señaló Yara Nagore Rojas.

Ante la necesidad de que la población se mantenga en casa el mayor tiempo posible, la Dirección de Turismo se encuentra produciendo interesante material audiovisual que refuerza la identidad y el orgullo de los potosinos y mediante el cual se posiciona a la capital potosina como una opción muy importante para visitar una vez que concluya el aislamiento social, dijo la Directora de Turismo.

Total Page Visits: 137 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7625091