Menu

INVITA TESORERÍA A REALIZAR PAGO DE PREDIAL VÍA INTERNET

  • Se mejoran plataformas para que la ciudadanía cumpla con su predial sin trasladarse a oficinas municipales

 

El Tesorero Municipal, Rodrigo Portilla Díaz invitó a la población a pagar de manera oportuna a través de Internet, y de esta forma aprovechar el descuento directo en el impuesto predial del 15% durante enero, sin necesidad de trasladarse a la Unidad Administrativa Municipal –UAM-, o las cajas fijas.

 

Aclaró que el uso de las distintas plataformas tiene la misma seguridad que si se hace en efectivo y es totalmente válido el pago.  Las personas interesadas en utilizar las herramientas digitales pueden ingresar al portal oficial del Ayuntamiento de San Luis Potosí: www.sanluis.gob.mx, y entrar al enlace “Paga tu Predial”, donde igualmente se puede descargar el formato de pago.

 

También pueden hacerlo a través de la Ventanilla Única y la Ventanilla Digital, las que se mejoran para que la población no tenga ningún problema para cumplir con esta obligación.

 

De igual manera, se habilitaron cuatro cajas móviles que harán recorridos principalmente en plazas comerciales, en las que se están por concluir los permisos para que funcionen sin ningún problema en El Dorado, Sendero y una más en el Centro Histórico.

 

Portilla Díaz calculó que se tiene un rezago histórico de 400 millones de pesos, pero también se trabaja coordinadamente con la Dirección de Catastro para depurar el padrón con el único objetivo de enviar las invitaciones de pago al mayor número de propietarios de predios en el Municipio para que se pongan al corriente en esta contribución.

 

Asimismo, añadió el Tesorero de esta capital que la ciudadanía podrá pagar este impuesto en los distintos bancos de su preferencia, la cadena comercial OXXO, así como en las oficinas de las delegaciones de Bocas, La Pila y Villa de Pozos. 

 

Recordó a la población que cuando se realice el pago en una institución bancaria o comercial, hay que acudir a la UAM para que se les entregue su recibo oficial.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6089762