Menu

INVITA DIF CAPITALINO A CARRERA SOBRE SILLA DE RUEDAS

 

 

  • -Primera carrera “Univer 2019” tendrá categorías 10, 5 y 3 kilómetros el domingo 4 de agosto

 

  • -La convocatoria incluye a personas ciegas acompañadas por sus guías

 

Como parte de las acciones de inclusión social de las personas con discapacidad, el DIF de San Luis Potosí conjuntamente con la escuela de idiomas Univer Global Languaje, invita a la primera carrera “Univer 2019” este domingo 4 de agosto, con categorías para usuarios de sillas de ruedas, personas ciegas y competidores sin discapacidad.

 

Las distancias son 5 y 10 kilómetros para atletas con discapacidad y 3, 5 y 10 kilómetros para personas sin discapacidad.

 

La salida y meta tendrá como sede la plaza Alttus que se localiza en la intersección de la Av. Chapultepec y Periférico sur, en donde se desplazarán los deportistas por Av. Chapultepec; los competidores de 5 y 10 kilómetros ingresarán al parque Tangamanga y los de 3 kilómetros se incorporarán a Cordillera Himalaya.

 

El kit al que se harán acreedores los participantes incluye una playera, chip,       medalla, hidratación, servicios médicos y primeros auxilios y certificado de tiempo.

 

Para el desarrollo óptimo y seguro de los competidores, el Gobierno Municipal implementará un operativo en el que intervienen la Dirección General de Seguridad Pública Municipal con la Policía Vial, Protección Civil, ambulancias, puestos de primeros auxilios y de fisioterapia.

 

El SMDIF exhorta a la población en general a que asista este domingo a las 8:00 horas, para participar en la justa deportiva en la que habrá premios en efectivo.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5795436