Menu

INVITA CULTURA MUNICIPAL A TALLERES DE ARTES Y OFICIOS

-Se imparten más de 30 actividades en los 14 Centros de Desarrollo y espacios públicos  

 

La Dirección de Cultura del Gobierno Municipal invita al público en general a participar en su amplia oferta de talleres de artes y oficios en los catorce Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), el Centro Cultural La Merced y en espacios públicos, que se desarrollan a través del programa “Arte y Cultura, Mi Vecino”.

 

El propósito del programa es descentralizar la oferta cultural mediante el acercamiento a las artes y los oficios en las distintas colonias de la capital; así como promover las prácticas artísticas y culturales locales, destacando su componente comunitario.

 

La Dirección de Cultura informó que en el Centro de Desarrollo Comunitario Mi Casita se ofrecen los talleres de muralismo; circo, teatro para niños; modelado en plastilina y fotografía; mientras que en el de Simón Díaz hay teatro, títeres y cuentos y en el Centro “Valle Dorado” se ofrecen fotografía, circo y teatro para niños; en tanto que en el “Tangamanga 2” están disponibles los talleres Jugando a las Letras, descubriendo la lectura, acercamiento al arte mediante el juego y arte-terapia. 

 

En el CDC Rural Atlas se ofrecen: Reutilización de prendas; Taller para Padres de Familia; Música y Arte-terapia y Acuarela. En el de Valle de San José hay Música; Taller para Padres de Familia; en Infonavit Morales se ofrece Arte Urbano; Fotografía; Elaboración de Máscaras; en el Centro Ponciano Arriaga Reutilización de prendas y en el CDC Progreso se ofrecen Teatro, títeres y cuentos. 

 

En Jardines de Jacarandas se imparten Dibujo y Reutilización de prendas; en Terremoto Arte Urbano y Radio Comunitaria; Pedrera de Guadalupe: Teatro, títeres y cuentos, Jugando a las letras, descubriendo la lectura. En San Juan de Guadalupe”: Escritura de canciones y Hip Hop; Teatro Comunitario Infantil (extensión del CDC, calle Ajusco #326) y en San Ángel se ofrecen Arte Urbano; Hip Hop y Escritura de canciones.

 

En el Centro Cultural La Merced: Cartonería; Guitarra y canto; Cocina; Ritmos latinos; Jugando a las letras, descubriendo la lectura; Papel picado; Bailes finos de salón; Tango; Manualidades-reciclado; Danza swing; Taller infantil “El dado de 7 lados”; “Modelado en plastilina; Taller infantil de bailes finos de salón;

 

Mayores Informes en la Coordinación de Desarrollo Cultural Comunitario de la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal y en el teléfono 8148540 y al correo: [email protected]

Total Page Visits: 582 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7492419