Menu

INVITA CULTURA MUNICIPAL A DISFRUTAR EVENTOS GRATUITOS EN CENTRO HISTÓRICO

 

 

  • El viernes 20 de septiembre se presentará un espectáculo de música y proyecciones para todo público

 

 

Como parte del amplio programa que tiene el Gobierno de esta capital durante este mes, el  viernes 20 de septiembre a las 20:30 horas, en la Plaza de Aranzazú se llevará a cabo un espectáculo interactivo en el cual habrá, además de coloridas proyecciones, música, por lo que se invita a toda la población a participar en este evento.

 

La Directora de Cultura Municipal, Cecilia Padrón Quijano precisó que esta actividad es apta para personas de cualquier edad y no tiene costo alguno, con el que además se busca que la población se apropie y disfrute de los lugares más emblemáticos del Centro Histórico.

 

La proyección sonora estará a cargo de la agrupación denominada «A Todo Ritmo Batucada», integrada por jóvenes, cuyo sello característico está influido por ritmos sudamericanos y que es un concepto novedoso aquí en la ciudad.

 

La funcionaria capitalina recordó que el objetivo de las actividades que comprenden el  programa cultural es que la gente interactúe en los espacios públicos de una manera diferente, “dimensionando el espacio público como un recurso clave que contribuye al ejercicio pleno de los derechos humanos”.

 

Es decir, recalcó Padrón Quijano, lo que se pretende es que personas de todas las edades vivan y disfruten de los entornos cotidianos y esto será posible con una mezcla de una experiencia alternativa cultural con la música, por ello, la presentación de este espectáculo visual y sonoro.

 

Finalmente, agregó que es importante que las personas acudan a las distintas actividades que la Dirección de Cultura municipal realiza, ya que la mayoría son gratuitas y aptas para todo público.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5649008