Menu

INVITA AYUNTAMIENTO A PRIMER BARRIADA CULTURAL

 

  • Dirección de Cultura Municipal ofrece distintos eventos musicales y teatrales en Jardines Municipales.

La Dirección de Cultura Municipal invita a la Primera Barriada Cultural del mes de Julio, donde se llevará a cabo diversas actividades de música y danza en el Jardín Colón y el Jardín de Tequis este sábado 6 de Julio a partir de las 18:00 hrs.

La Directora de Cultura Cecilia Padrón Quijano explicó que las actividades que se presentarán en dicha Barriada forman parte del programa “Capital Creativa” el cual tiene como da impulso a las acciones a favor de los derechos de las audiencias, la formación de públicos y el fortalecimiento de capacidades socioculturales, mediante el enfoque a las artes en espacios públicos.

Dentro del programa se tendrá la primera “Batalla de Rap”, la cual se presentará en el Jardín Colón a partir de las 18:00 hrs, con la participación de RS, Lam CE, Nailah, Jan, Pixels, ANG, Winner, Reus, Aster, Air D y Alfabeta, Reyes y Miserables, Deal G, Syrol B, Abraham/Desliz, Achez, y Creativo “el fin de llevar acabo esta presentación es promover la participación de jóvenes potosinos en dicho arte estilo urbano, además para la organización de este show Colectivo Black Cat estuvo colaborando con la dirección en la organización de la presentación” agregó Padrón Quijano.

Por último, en La Carpa, teatro y danza a las 18:30 hrs. se presentará la función “Te voy a Regalar un Arcoíris” de la dramaturga mexicana Mitzy con la participación del Taller Infantil de Teatro Grimm, el cual presentará una puesta en escena sobre los daños que ocasiona el ser humano en el planeta.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

513091