Menu

INVIERTE GOBIERNO MUNICIPAL 26.9 MDP EN OBRAS PÚBLICAS EN ZONA NORTE

 

 

  • Supervisa XNP obras de Red de Agua Potable y Drenaje Sanitario en Mártires de la Revolución

 

Luego de 8 años, se realizan obras de construcción de Drenaje Sanitario y Agua potable para las colonias Mártires de la Revolución, División del Norte y Fraccionamiento el Sauz.

 

El Alcalde Capitalino Xavier Nava Palacios acompañado del Director de Obras Públicas Marco Uribe Ávila, realizaron una inspección de dicha obra con el fin de verificar los últimos ajustes para introducir las 9 redes de drenaje sanitario y 8 obras de red de agua potable.

 

Durante la visita de supervisión los Funcionarios verificaron el cumplimiento de los trabajos realizados de una inversión de 2 millones 460 mil pesos respecto a 819 metros lineales de red de agua potable y 634 metros lineales de red de drenaje, así como el cumplimiento de la fecha establecida para culminar dicha obra.

 

Por su parte el Alcalde Capitalino reveló que en total se han invertido aproximadamente 27 millones de pesos, “para nosotros dicha inversión, no es suficiente ya que las condiciones son sumamente terribles, encontramos una ciudad en el abandono total, en donde había baches, calles destruidas y falta de iluminación, hoy ya le estamos invirtiendo a la ciudad, más en estas colonias dejadas en el abandono por la administración anterior” agregó Nava Palacios.

 

“Es muy lamentable que los recursos de los potosinos no se inviertan donde deban de estar, en 9 meses de trabajo hemos estado en distintas colonias donde hay un verdadero abandono, no se ha podido ver una mayor rapidez, estamos recuperando el rumbo, la gente está muy contenta”, acotó el Alcalde.

 

Del mismo modo Uribe Ávila recordó que en Diciembre del 2018 se realizaron un par de obras hidráulicas en la Col. Mártires de la Revolución, Rinconcito y Francisco I. Madero donde se ejecutaron de igual manera obras de construcción de Red de Agua Potable y Drenaje Sanitario con una inversión de más de 1 millón 199 mil pesos beneficiando a más de 195 habitantes.

 

“Seguimos con las obras de construcción de Red de Agua Potable y Drenaje Sanitario en este sector, a partir de una inversión de 3 millones 660 mil pesos se han beneficiado alrededor de 680 habitantes, aún nos falta mucho por hacer después de años de abandono poco a poco se están viendo los resultados” señaló Uribe Ávila.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5391704