Menu

INVIERTE GOBIERNO MUNICIPAL 2.5 MDP EN EQUIPAMIENTO DEPORTIVO

 

  • Xavier Nava Palacios entregó material para entrenamiento en Unidad Deportiva Villas del Sol y Gimnasio Municipal Ramón Rosales.

En el marco de la entrega de material para entrenamiento a usuarios de la unidad deportiva “Villas del Sol” y el Gimnasio Municipal “Ramón Rosales”; el Presidente Municipal Xavier Nava Palacios, específico se han invertido 2.5 millones de pesos en equipamiento deportivo.

Nava Palacios añadió que con estas acciones que fomentan la activación física, se beneficia al desarrollo familiar, dado que es común que en las áreas deportivas de las colonias, acudan no solo menores de edad, sino también padres de familia, a realizar distintas actividades como fútbol, básquetbol, boxeo, zumba, entre otras.

Recalcó la importancia del trabajo en equipo que están haciendo todas las Direcciones Municipales para fomentar el sano desarrollo de los habitantes y así crear comunidades de paz, justas, y con múltiples beneficios de impacto social; principalmente en aquellas zonas complejas, porque habían estado desatendidas por las autoridades.

Entre los trabajos que se llevarán a cabo en los distintos centros deportivos se encuentra la rehabilitación de luminarias y colocación de otras de tipo led, se realizarán trabajos de pintura, reposición de pisos y sistemas eléctricos, suministro de aparatos de ejercicio, en algunos se colocarán rejas perimetrales, gradas, trota pistas, mallas de protección del área de futbol rápido, se construirán andadores de concreto y se remodelarán los servicios sanitarios y las oficinas.

Aunado a estos trabajos la dirección de Deporte Municipal llevará a cabo el equipamiento de otras unidades deportivas como Villas del Sol que atiende a una población mensual de 7,240 usuarios.

Cabe destacar que en los eventos de Villas del Sol y el Gimnasio Municipal, se realizó la entrega simbólica de material deportivo, de más de 40 balones de fútbol y básquetbol, conos de entrenamiento, equipo de sonido para las clases de zumba, aros de entrenamiento. También se realizó la entrega de material para las clases de boxeo como son guantes, guanteras, peras, caretas, costales, cuerdas para saltar, entre otros.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5391739