Menu

INVERSIÓN DE 10 MDP PARA EL MEJORAMIENTO CARRETERO EN DELEGACIONES

-Entre los trabajos destacan la rehabilitación de los caminos que llevan a La Manta y Macarenos

Como parte de las obras impulsadas para reactivar la economía en el Municipio a pesar de la pandemia del Covid-19, el Gobierno de esta capital lleva a cabo la rehabilitación de tramos carreteros para mejorar la movilidad en las delegaciones de San Luis Potosí.

En estas acciones, el Ayuntamiento destina 10 millones de pesos, reveló el Alcalde, Xavier Nava Palacios, quien insistió en que se da prioridad a caminos ubicados tanto en Bocas, además de vialidades en otras demarcaciones.

Tan sólo en la referida delegación, se mejoran los tramos carreteros que conectan con las comunidades de La Manta y Macarenos, por mencionar sólo algunos, además de dotarles de más equipamiento.

“Es decir, el Gobierno capitalino trabaja en todo el Municipio ya que no sólo mantiene acciones, programas y obras en la mancha urbana sino que amplía y proyecta la modernización en Bocas, La Pila y Villa de Pozos, así como también en la zona no delegacional”.

Precisamente adelantó que próximamente en La Pila se inaugurará la vialidad totalmente rehabilitada de Nuevo León y la avenida Hidalgo, que es la calle principal de esa demarcación, “y más obras se tienen programadas en distintos sitios de la capital potosina”.

En la ciudad, añadió el Presidente Municipal, que se trabaja en la recuperación de fachadas, programa que ya llega al corredor cultural de Carranza, además de continuar con estas acciones de rescate en el Centro Histórico, “y así seguiremos, con más obras y acciones sobretodo en los sectores donde más hace falta infraestructura y la modernización de servicios públicos”.

Total Page Visits: 385 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7593469