Menu

INTERVIENE DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS EN PETICIONES DE “GOBIERNO DE A PIE”

 

  • En la Colonia Arbolitos reconstruye Centro Comunitario y rehace descarga de drenaje en iglesia en coordinación con INTERAPAS.
  • Las acciones se realizaron en 10 días hábiles.

 

El Director de Obras Públicas Marco Antonio Uribe Ávila dio a conocer los resultados de los trabajos de intervención de dicha área en el programa “Gobierno de a pie” en la Colonia Arbolitos, en dos gestiones que no habían encontrado atención alguna por anteriores administraciones.

 

Las acciones que realizó la Dirección de Obras Públicas son la reconstrucción del Centro Comunitario de la colonia, primero, con la demolición de estructura de concreto y muros que estaban a punto de colapsar lo cual representaba un gran riesgo para los niños que asistían al lugar.

 

Como segundo paso, se llevó acabo el cierre de diversos huecos que se encontraban en el muro los cuales ya fueron eliminados con ladrillo, ubicados en el salón de usos múltiples, esto representaba un riesgo para que el lugar fuera vandalizado.

 

Uribe Ávila resaltó que se está trabajando coordinadamente con otras Direcciones del Ayuntamiento, como INTERAPAS lo cual abona a que en la misma colonia se intervino en la  descarga de drenaje de la iglesia, la cual habían solicitado en diversas ocasiones durante otras administraciones sin obtener respuesta.

 

Finalmente el Director señaló que la Dirección de Obras Públicas seguirá trabajando y entregando resultados con el programa “Gobierno de a pie”.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5451671