Menu

INTERÉS DE EJIDATARIOS DE POZOS EN CONSULTA PÚBLICA DEL IMPLAN.

-Amplia participación en propuestas para el desarrollo y planeación urbano de la delegación.

 

La consulta pública del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de San Luis Potosí ha generado gran interés entre los habitantes de la Delegación de Villa De Pozos. De acuerdo con la amplia participación que han tenido en la presentación de propuestas para la integración de los documentos que regirán en crecimiento ordenado y con visión de futuro para todas las zonas del municipio.

 

 El delegado municipal, Tomás Olivares Robles comentó que se ha brindado toda la información posible  a las personas que lo han solicitado, además de ofrecer las facilidades para que puedan presentar sus propuestas.

 

Informó que para ello se encuentra de manera física los documentos y planos correspondientes en la oficina de la Secretaría  General de la delegación, así como en los sitios electrónicos http://sanluisimplan.gob.mx, y https://sanluis.gob.mx, en donde podrán obtener los documentos de esta consulta pública en digital.

 

Destacó que en cumplimiento a las instrucciones  del Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, referentes a que todos los sectores de la población tengan acceso a esta información, se han otorgado todas las facilidades para que la población participe de las políticas públicas encaminadas hacia un Desarrollo y Ciudad Sustentable con un compromiso del Gobierno Municipal con la Transparencia.

 

Todas las aportaciones y sugerencias de los habitantes de este demarcación municipal serán concentradas para su atención en al Instituto Municipal de Planeación –IMPLAN-, donde con criterios técnicos y de manera sistematizada serán incorporadas a los documentos.

 

 

 

Total Page Visits: 1691 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7455411