Menu

INTERCAMBIO DE IDEAS FUNDAMENTAL PARA EL MEJORAMIENTO DEL GOBIERNO MUNICIPAL

 

  • Directora de Desarrollo Urbano y Catastro, expone ante profesionales de la construcción Ley de Ordenamiento Territorial.

La Directora de Desarrollo Urbano y Catastro Patricia Rodríguez Álvarez; asistió como ponente al “Taller de Colegiados Profesionales de la Construcción”, donde se revisaron diversos temas que ayudarán al crecimiento de infraestructura en nuestro municipio.

Rodríguez Álvarez fue  invitada por los colegios del área de la construcción a dar una plática sobre la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano a la cual asistieron diversos arquitectos, ingenieros, constructores, desarrolladores y gestores que tienen como prioridad conocer los trabajos realizados por el ayuntamiento en estos rubros.

A la ponencia asistieron casi 300 personas con las cuales se pudo intercambiar información, ideas y opiniones acerca de las acciones realizadas por el ayuntamiento capitalino y los trabajos realizados en coordinación con otras áreas de gobierno municipal.

Destacó que esta ponencia fue productiva para la formación de ideas por el crecimiento de San Luis Potosí, pues las opiniones son distintas y se pueden fusionar para lograr un mejor funcionamiento de la dirección.

“El asistir como ponente a esta plática me permitió poder difundir lo que estamos haciendo, así como hablar sobre la nueva ley de ordenamiento territorial y todas las responsabilidades que conlleva su aplicación, además pude conocer cuál es la opinión de los asistentes ante el nuevo gobierno municipal.” Expresó la directora.

Por último, la directora manifestó que se tienen contempladas nuevas ponencias, que serán ejecutadas en tiempo futuro que también ayudarán al mejoramiento de la dirección y de Gobierno Municipal.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5426615