Menu

INTENSIFICAN LABORES DE BACHEO EN LA PILA

Se atienden arterias y accesos principales a esta delegación, así como vialidades secundarias

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino, realizó labores de bacheo en diversos puntos de la delegación La Pila, informó Pedro Pablo Cepeda Sierra, responsable de la localidad.

Estas acciones se reforzaron en las rutas alternas a la obra de rehabilitación de la calle Hidalgo, por lo que se realizó bacheo con Jetpatcher el cual abarcó desde el acceso principal hasta las calles paralelas a la calle Hidalgo.

Explicó que los trabajos de bacheo se realizaron en referida vialidad, desde la glorieta hasta la Iglesia en  ambos sentidos, de la  calle Francisco I. Madero en el tramo de  calle  Hidalgo a calle 5 de Mayo, de Francisco I Madero a calle  Lagunilla y de  calle lagunilla a calle 5 de mayo en el cruce con zanja chiquilla.

Resaltó que con este trabajo se mejora el estado de las calles en la delegación  favorece a los automovilistas, además que mejora la fluidez en el tránsito.

Finalmente, Pedro Pablo Cepeda agregó que dentro del reordenamiento vial que se lleva a cabo en la localidad, se han reforzado las medidas para impedir la circulación del tráfico pesado en la delegación, ya que es el principal factor que daña el asfalto.

 

Total Page Visits: 355 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7456561