Menu

INTEGRAN 45 OBRAS DE REHABILITACIÓN Y BACHEO PROFUNDO SEGUNDO PAQUETE DEL 2019

 

  • Tienen como fuente de financiamiento el Fondo de Infraestructura Social y Recursos Municipales.

“Algunas calles ya presentan avances importantes gracias al programa emergente de bacheo profundo, pronto podrán ponerse en marcha”, declaró Marco A. Uribe Ávila, Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de la Capital.

Uribe Ávila detalló que son 45 obras de rehabilitación y bacheo profundo las que integran el segundo paquete de acciones del 2019, que tienen como objetivo recuperar la calidad de las vialidades en la ciudad y beneficiar la movilidad y el tránsito de la ciudadanía.

El Funcionario Municipal dijo que, hay varias arterias que presentan un gran avance en los trabajos y que podrán ponerse en marcha pronto, como la calle de Ignacio de Fanduas, proyecto que comprende desde la Avenida José de Gálvez hasta la calle Israel, en la cual se invirtieron casi dos millones de pesos.

Otra de las vialidades donde la obra de mejoramiento presenta avances se encuentra en la calle Bernabé Gómez ubicada en la colonia Ricardo B. Anaya 1º sección, la cual se rehabilitará con bacheo profundo desde la Av. José De Gálvez hasta el fin de la privada, en la que se invirtió un millón y medio de pesos.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

511239