Menu

INSTALAN LAS PRIMERAS 300 NUEVAS PAPELERAS EN EL CENTRO HISTÓRICO

Se refuerzan también las labores de limpieza en el primer cuadro de la ciudad
El Gobierno Municipal a través de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, continúa con la instalación de las nuevas papeleras en el primer cuadro de la ciudad, además de que se han reforzado las labores de limpieza con el apoyo de las personas que se han incorporado con el programa emergente de empleo temporal.
En una primera etapa se instalarán 812 contenedores para basura ocasional en los perímetros A, B, y C, en que se ha dividido el Centro Histórico para organizar las labores de limpieza y mantenimiento.
De los nuevos contenedores, 241 son sencillas y 30 son dobles, de acuerdo a las necesidades de cada sector. Hasta ahora se han colocado las nuevas papeleras en las calles y avenidas como Constitución, Abasolo, Rayón y Pascual M. Hernández, así como en Carranza.
En cuanto a las acciones de limpieza y mejoramiento de la imagen urbana, la Unidad de Gestión del Centro Histórico informó que se prosigue con la estrategia de rehabilitar el equipo de recolección de basura para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, para mantener limpios los espacios urbanos, jardines, plazas y calles.
Con la renovación del equipo se logra un mejor servicio en la recolección de la basura y así se refuerzan también las acciones de conservación de templos, plazas, jardines, monumentos, museos, teatros, zonas de turismo y cultura que preservan historia de la capital del estado.
Estas acciones son parte de un proyecto integral para el rescate del Centro Histórico, que incluyen la rehabilitación de fachadas, reforestación y

Total Page Visits: 122 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7307321