Menu

INSTALAN COMISIÓN ESPECIAL PARA CASO DE EX OFICIAL DE REGISTRO CIVIL

 

  • La regidora perredista Lidia Karina Rodríguez Zavala preside la Comisión, Verónica Campillo Salazar funge como secretaria.

La Comisión Especial para la Vigilancia y Seguimiento del Caso de la Décima Primera Oficialía del Registro Civil, se instaló este viernes, con el objetivo de entregar los informes de la Coordinación Municipal de Derechos Humanos, Seguridad Pública, Contraloría y Secretaría General.

El Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios informó que con esta comisión lo que se pretende es respetar los derechos humanos de los involucrados; mencionó que esta es una comisión que acompaña, vigila y da seguimiento jurídico a este asunto, en donde lo principal es proteger y garantizar que todo se hago conforme a la ley.

“Las autoridades tienen que determinar qué fue lo que ocurrió, pero si es importante mencionar que todo lleva tiempo y hay que llevar normatividad, ya que este asunto si tiene que hacerse conforme la ley lo marca y de esta forma tener un dictamen con total transparencia”, agregó Nava Palacios.

Por su parte, el Secretario General del Ayuntamiento de la Capital, Sebastián Pérez García informó que desde un principio, se trabajó en conjunto con el departamento de Derechos Humanos del Ayuntamiento de la Capital y precisó que se va a proteger la integridad de todos los involucrados “en esta comisión quedo perfectamente aclarado el asunto, ya que los resultados se dan a conocer, se manejan con total transparencia y apego a la ley”, remarcó el Secretario General.

La regidora perredista Lidia Karina Rodríguez Zavala preside la Comisión, Verónica Campillo Salazar, de extracción priista funge como secretaria.

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5795424