Menu

INSTALACIÓN DE 50 MIL NUEVAS LUMINARIAS INICIARÁ EL 15 DE ABRIL

  • Se hará cargo de los trabajos la empresa que presentó las mejores condiciones en costo y calidad

 

 

Como resultado de un proceso transparente y con estricto apego a la legalidad, abierto a todos los interesados, la empresa Trafficlight ganó la licitación para la instalación de 50 mil luminarias en capital.

 

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento dio a conocer que la propuesta presentada, por 395 millones 500 mil de pesos, fue la más conveniente tomando en cuenta las características técnicas, por lo que se estableció que la empresa iniciará los trabajos de instalación a partir del 15 abril, para concluir a más tardar el 31 de diciembre de 2020.

 

El director de la dependencia, Marco Antonio Uribe Ávila explicó que en el proceso de licitación se presentaron tres empresas, de las cuales una de estas no cumplió con las bases y condiciones requeridas en la licitación.

 

“La licitación finalmente se dio entre -TrafficLight de México- con un porte de 395 millones 500 mil pesos y -Consorcio Ingenieros de Guadalajara- con un porte de 480 millones 678 mil 382 pesos, ambas cumplieron con los requerimientos para concursar, sin embargo este último rebasó el techo presupuestal por lo que tuvo que ser descartado” detalló.

 

Informó que el próximo 14 de abril del 2020, se llevará a cabo la firma del contrato, para arrancar el programa el siguiente día: “Se tiene como fecha de inicio el 15 de abril para culminar el próximo 31 de diciembre de este mismo año con 265 días naturales de trabajo”, precisó.

Total Page Visits: 179 - Today Page Visits: 1

 

 

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7002546