Menu

INSTALA PRESIDENTE MUNICIPAL ACTIVIDADES EN LA DELEGACIÓN DE BOCAS.

– Rosendo Guardiola asume la dirigencia de esta demarcación.

 

San Luis Potosí, SLP. 5 de octubre del 2018.- Las delegaciones municipales de la capital potosina si están contempladas en el plan de gobierno capitalino, aseveró el presidente municipal Xavier Nava Palacios, lo anterior durante instalación de funciones de la Delegación de Bocas, que se realizó la tarde de este viernes.

Durante su discurso, Nava Palacios manifestó su respaldo a Guardiola Oviedo, pues aseguró que su capacidad de gestión y trabajo continúo permitirán el rescate de esta demarcación que en otras administraciones no tuvo la atención suficiente.

“Bocas ha estado muy dejada de la mano de la administración municipal, todas y todos ustedes lo han vivido, pero eso terminó ahora, nos vamos a meter a trabajar, por ello hicimos el nombramiento, junto con el Cabildo, de Rosendo Guardiola como delegado de esta demarcación, quién estará haciendo un gran esfuerzo para que mejoren su calidad de vida a través de diversos proyectos”

Anunció que en próximos días se habrá de sostener una reunión con Alejandro Cambeses Ballina secretario de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos, así como con los delegados de Bocas, la Pila y Pozos para implementar acciones de trabajo coordinado que beneficien a estas demarcaciones.

Por su parte el delegado de Bocas Rosendo Guardiola se manifestó agradecido con el alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, por el respaldo para poder encabezar esta demarcación, de la cual se comprometió a impulsar acciones que permitan solventar las deficiencias.

Aseguró que durante su gestión se mantendrá una completa coordinación con la presidencia municipal, para impulsar proyectos que beneficien a los habitantes de Bocas, área que quedó desprotegida por pasadas gestiones.

«Señor presidente municipal, cuenta usted con la seguridad y confianza sobre nuestra responsabilidad de que habremos de trabajar lo necesario para que está delegación sea orgullo municipal»

En el evento estuvieron presentes las y los regidores, Dulce Karina Benavides Avila, Veronica Rodriguez Hernández, Alfredo Lujambio Castañón, así como Teodoro Esquivel Velez, Comisario de Gonzales

Enrique Oviedo Silva, Comisario de El Mezquital, José Mateo Sánchez Castillo, Comisario del , Sergio Moran Muñoz, Comisario de Macarenos.

Antonio Monsivais Valles, Comisario de Jarillas, Marcelino Castillo Aguilar, Comisario de Huarache, Ernesto Escobedo Monsiváis, Comisario de la Manta.

Además de Juan Guillermo Moreno Chávez, en representación del director de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos del Gobierno del Estado.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5384761