Menu

INICIARÁN PROGRAMA DE BACHEO EMERGENTE EN POZOS

El 90 por ciento de las vialidades se dejó en mal estado.

La delegación se coordinará con Obras Publicas capitalina para iniciar labores de bacheo.

Debido a la falta de mantenimiento y el abandono total de las vialidades que dejo la anterior gestión, la delegación de Villa de Pozos en coordinación con la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí, iniciará en los próximos días un programa emergente de bacheo, informó el delegado, Tomas Olivares Robles.

Explicó que estas labores comprenderán la aplicación de concreto, asfalto y reparación de lajas de sangre de pichón, dependiendo el caso de la arteria que se vaya a reparar.

Los accesos principales a la delegación, así como el Camino a Santa Rita son las principales arterias que requieren atención urgente y  que forman parte del 90 por ciento de las vialidades que están en malas condiciones, enfatizó el delegado.

“Las obras inmediatas y más urgentes es el bacheo en sus diferentes modalidades”, expresó Oivares Robles tras recordar  que es una de las principales demandas de los habitantes de esta demarcación.

Adelantó que se recuperó una máquina de bacheo, que la anterior gestión dejo en el olvido, sin embargo se encontró en malas condiciones, por lo que reiteró que con el apoyo de Obras Públicas llevaran a cabo la labor de bachear las vialidades que presenten mayor daño en el arroyo vehicular.

Olivares Robles, añadió que en medida de los posible, se fortalecen los servicios básicos en la delegación tales como mantenimiento correctivo de los accesos, alumbrado público, seguridad entre otros.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5441622