Menu

INICIAN TRABAJOS DE BACHEO PROFUNDO EN AVENIDA HERNÁN CORTÉS

 

  • Se tiene coordinación con DGSPM y Policía Vial para evitar caos vial en la zona.

Con una inversión de casi 2 millones de pesos iniciaron los trabajos de bacheo profundo en diversas vialidades de la ciudad, con las cuales se estarán beneficiando a más de 6 mil habitantes, informó Marco Antonio Uribe Ávila, director de Obras Públicas del ayuntamiento capitalino.

Uno de ellos se realiza en la avenida Hernán Cortés en ambos carriles, tanto norte como en el sur, pero de manera ordena, esto con el objetivo de que la ciudadanía que circula diariamente en esta zona no se ve afectada por los trabajos.

Asimismo, dijo que ya se comenzaron los trabajos en la Avenida Muñoz a la altura de la calle Carlo Magno en el carril Norte, en la que se invierte 1.2 millones de pesos para realizar bacheo profundo y contribuir al mejoramiento de la movilidad y disminución del tráfico en la zona.

Destacó que con una inversión superior a los 80 mil pesos se está interviniendo en la avenida del tramo Av. Morales Saucito hasta Av. Fray Diego de la Magdalena en el carril sur.

Finalmente, Uribe Ávila adelantó que trabajará coordinadamente con las direcciones de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Policía Vial., para mantener el orden y la calma en la zona.

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

586395