Menu

INICIAN OPERATIVO DE LIMPIEZA NOCTURNA EN PRINCIPALES AVENIDAS

 

  • Se recolectaron casi 5 Toneladas de residuo en Av. Salvador Nava, Juárez e Himalaya.

El martes dio inicio el operativo de limpieza nocturna para continuar cumpliendo los compromisos de brindar a los potosinos una ciudad limpia sin afectar la circulación de las distintas arterias de la ciudad intervenidas.

Por su parte el Director de Ecología y Aseo Público Israel Esparza Rodríguez explicó que el objetivo principal es ir despejando de residuos las calles y los caminos principales de la capital potosina, aprovechando el horario de poca circulación de las vialidades.

“El operativo inició a las 11 pm., realizando acciones de barrido manual y limpieza urbana en los carriles del Blvd. Salvador Nava Martínez en el tramo de Av. Juárez a la Av. Himalaya, terminando a las 3 am” detalló Esparza Rodríguez

Asimismo destacó que se cubrieron 6 mil metros, recolectando alrededor de 5 mil kilogramos de residuos en dicho tramo, “las actividades de limpieza seguirán la madrugada del día de mañana, en el mismo horario, ahora en el trayecto de la Av. Juárez al Distribuidor Juárez” adelantó el Funcionario.

Por último Esparza Rodríguez invitó a los conductores que circulan en estos horarios extremar precauciones y no rebasar los límites de velocidades, para prevenir algún tipo de percance.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

586344