Menu

INICIAN LABORES DE LIMPIEZA EN CEMENTERIO MUNICIPAL DE POZOS

-Esperan una gran afluencia de visitantes para la celebración de Día de Muertos.

En la víspera de las festividades y celebraciones alusivas al Día de Muertos, el departamento  de Servicios Municipales  de la Delegación de Villa de Pozos realiza  jornadas de limpieza en los cementerios municipales y con ello estar en óptimas condiciones para recibir a  cientos de visitantes.

El Lic. Andy Pozos Quezada titular del departamento indicó que las cuadrillas de trabajadores tienen la indicación de realizar labores de limpieza, pintura, y acondicionamiento de espacios para el almacenamiento de basura,

Pozos Quezada destacó que se trabaja con espíritu de servicio y con ello se cumplirán los objetivos trazados, las labores de imagen urbana de igual forma se realizarán al exterior de los cementerios.

El funcionario delegacional indicó  que el cementerio estará operando en un horario de 8 de la mañana a 7 de la noche  para los visitantes que acuden a venera a sus fieles difuntos porque se contempla la visita de personas de otras partes del Estado y la República.

Para finalizar señalo que se está llevando a cabo los trámites para ampliar o buscar otro espacio para la creación de un cementerio municipal y continuar brindando el servicio a la población.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

583447