Menu

INICIA “PABELLÓN DEL EMPLEO” ITINERANTE ESTE SÁBADO EN LOS ARBOLITOS

 

 

  • La cita es en Av. Observatorio casi esquina con Av. de las Torres desde las 9 de la mañana

 

Derivado del programa municipal “Gobierno de a pie” y por instrucciones del Alcalde Xavier Nava Palacios, a partir de este sábado 30 de marzo inicia el “Pabellón del empleo” de manera itinerante, con el objetivo de acercar el beneficio a las personas que buscan un trabajo pero que no tienen la oportunidad de trasladarse a la Alameda Juan Sarabia en donde se desarrolla el programa municipal de manera fija.

 

El coordinador de Fomento al Empleo de la dirección de Desarrollo Económico, Daniel Jiménez Giles, dijo que el Gobierno municipal invita a la ciudadanía a asistir mañana al pabellón que estará ubicado en la Av. Observatorio casi esquina con Av. de las Torres cerca del tianguis sabatino, a partir de las 9 de la mañana.

 

Precisó que es un lugar con gran afluencia de personas por lo que se buscará beneficiar también a los habitantes de las colonias Nueva Progreso y 6 de Junio.

 

Jiménez Giles añadió que la intención es ofrecer otros horarios y alternativas de domicilio, “vamos a llevar el servicio a otros sectores de la población que solo están disponibles los fines de semana o que no tienen la manera de llegar a la Alameda”.

 

Para este sábado, mencionó que está confirmada la presencia de más de 25 empresas que ofertarán empleos en distintos rubros, además, señaló que asistirán brigadas de la dirección de Servicios municipales, la DGSPM y unidades de urgencias médicas en las que eventualmente participará la Cruz Roja.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

574353