Menu

“INICIA MUNICIPIO CAPITALINO FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO”

 

  • Oficialía Mayor y Cinemex El Paseo, ofrecerán diversión con la película “Parque mágico”.

 

  • Se priorizó entrega de boletos para trabajadores de áreas operativas de parques y jardines, seguridad pública municipal, rastro, ecología y aseo público.

 

Como parte de las celebraciones del “Día del Niño” que llevará a cabo el Gobierno municipal de San Luis Potosí, la Oficialía Mayor juntamente con la empresa Cinemex, llevarán al cine aproximadamente a mil 200 niños y niñas.

 

Fue este miércoles en el patio central de la Unidad Administrativa Municipal, que se distribuyeron las entradas gratuitas, de mano del Secretario General del Ayuntamiento y el Oficial Mayor, con la presencia de Regidores y funcionarios municipales.

 

En su intervención, el Oficial Mayor Óscar Valle Portilla, hizo alusión a la esperanza que representan los niños y las niñas en una ciudad que anhela sonar fuerte, “es por ustedes que día a día trabajamos con todo el esfuerzo porque buscamos asegurar un futuro mejor a las siguientes generaciones”.

 

Dijo Valle Portilla que, por primera vez en mucho tiempo, los niños y las niñas tuvieron un espacio de opinión en los Foros de consulta ciudadana para la conformación del Plan Municipal de Desarrollo, “para este gobierno cuenta su visión y sus ideas, estamos convencidos que para que los niños y niñas desarrollen sus proyectos y podamos avanzar juntos en el camino de la pluralidad, es necesario actuar responsablemente”, afirmó.

 

Sebastián Pérez García, Secretario General del Ayuntamiento; puntualizó que la entrega de boletos se priorizó para personal de áreas operativas y cuadrillas de trabajo de parques y jardines, seguridad pública municipal, rastro, ecología y aseo público y otros serán entregados en diversas actividades de Gobierno Municipal, como “Gobierno de a pie”.

 

Pérez García puntualizó en su mensaje diciendo que es el momento de ver los rostros y los rastros del porqué el trabajo diario desde el municipio, “el esfuerzo de sus papás, cada uno desde su trinchera, es justamente para crear las mejores condiciones para los pequeños habitantes de esta ciudad”.

 

Instó a Regidores, Síndicos y funcionarios a buscar que la niñez se sienta identificada con quienes dirigen el rumbo de la ciudad, “tenemos que ser inspiración y es el principal compromiso que tenemos desde el funcionariado para que vuelvan a creer en sus autoridades, eso es una conquista diaria”, afirmó Pérez García.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

478469