Menu

INICIA MOVIMIENTO DE LÍNEAS ELÉCTRICAS EN PUENTES VEHICULARES DE ROCHA CORDERO Y PEMEX

– Se continúa con un avance superior al programado en la construcción de estas importantes obras

El Director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila informó que en colaboración  con la Comisión Federal de Electricidad -CFE-,  ya iniciaron los trabajos para cambiar las líneas eléctricas que atraviesan el periférico para continuar con la colocación de trabes en la construcción de los puentes vehiculares en bulevar Rocha Cordero.

“Concluido el cambio de las líneas eléctricas, inmediatamente se comenzará la instalación de los trabes faltantes en esta zona; es muy probable que esta semana baje un poco los trabajos debido a estos movimientos, sin embargo, seguimos reportando un avance superior a lo programado, tanto en la ampliación del Puente PEMEX, así como en Rocha Cordero”, señaló.

Por su parte, el Alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios, detalló que en el Puente PEMEX, se registra al corte del día 20 de julio, un avance real de un 38.25 %, casi un cuatro por ciento mayor a lo programado. Respecto a las obras en el bulevar Rocha Cordero, se presenta un avance real de 33.26 %.

Indicó que en ambas obras realizadas con el Gobierno del Estado, se mantiene estrecha coordinación con la empresa concesionaria ferroviaria “Kansas City” para realizar el movimiento de las vías en las siguientes semanas, así como con la CFE para cambiar las líneas eléctricas de alta tensión.

“Todos estos avances, ustedes los pueden constatar, vamos a paso muy rápido, esperamos que en la brevedad del tiempo iniciemos con la construcción del otro cuerpo del puente sobre Rocha Cordero en sentido de la Avenida Industrias hacia Río Españita. Seguiremos muy atentos con ambas constructoras, revisando los progresos y así entregar las obras en la fecha programada”, finalizó Nava Palacios.

Total Page Visits: 123 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7580212