Menu

INICIA MODERNIZACIÓN Y CAMBIO DE LUMINARIAS EN LA PILA

-Llega el programa municipal “En Son de Paz, San Luis se Ilumina” a esta demarcación y se extenderá a sus comunidades

En la delegación La Pila inició la modernización con el cambio de luminarias en calles y avenidas de esta zona de la capital potosina, a través del programa municipal “En Son de Paz, San Luis se Ilumina”, que busca alumbrar a toda la ciudad.

Pedro Pablo Cepeda Sierra, responsable de dicha demarcación, destacó que el cambio de luminarias inició el pasado jueves en el acceso principal y posteriormente, se trasladó a las calles de la localidad que más requieren este servicio.

Reiteró que el alumbrado público, es una de los servicios más solicitados en esta localidad por lo que dijo que «cualquier acción que se realice sobre este tema beneficiará a la población de La Pila”.

Cepeda Sierra, recordó que previamente se llevó a cabo un diagnóstico en las comunidades y cabecera delegacional, a fin de determinar las zonas en donde más se requería de la modernización de este servicioasí como la renovación del mismo.

Finalmente, destacó que esta acción mejora el servicio de alumbrado público en la delegación y brinda confianza a la ciudadanía, particularmente a los ciudadanos que tienen que ir a trabajar en horarios nocturnos.

Total Page Visits: 156 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7589952