Menu

INICIA INSTALACIÓN DE NUEVAS LUMINARIAS EN AVENIDA SALVADOR NAVA

Se sustituyen en su totalidad las actuales por equipos de alta eficiencia

Arranca renovación de luminarias tipo led sobre Avenida Salvador Nava, del programa “En Son de Paz, San Luis se Ilumina” que busca renovar el alumbrado público de toda la Capital Potosina.

Luego de dar inicio al programa el pasado lunes 20 de Abril en la colonia Guanos, los trabajos de iluminación, en una primera etapa, continuaron en la Avenida Salvador Nava a la altura del asta de bandera en ambos sentidos de tránsito vial, en dirección a Himalaya, así como en dirección contraria, de Himalaya hacia el centro.

El programa “En Son de Paz San Luis se Ilumina”, busca renovar y modernizar, el alumbrado público con la reposición de 50 mil luminarias de primerísima calidad, con tecnología led, con una vida útil de al menos 50 mil horas y un sistema “dimeable” que permite controlar, de acuerdo a las condiciones, el flujo luminoso.

El proyecto incluye el cambio de lámparas en toda la ciudad, así como en las principales calles y avenidas como la Salvador Nava, el bulevar Río Santiago y la Carretera 57, entre muchas otras.

Asimismo, de manera adicional a las labores de renovación, se llevarán a cabo trabajos de poda de ramas de árboles, a fin de que no obstruyan la luz, así como el mantenimiento a postes de alumbrado público dañados o deteriorados.

Total Page Visits: 199 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7472626