Menu

INICIA GOBIERNO MUNICIPAL REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AV. SALVADOR NAVA

-Las jornadas de trabajo serán nocturnas, los días lunes, martes y miércoles de 22:30 a 03:00 horas.

-Se proyecta la limpieza, rehabilitación y mantenimiento de 40 mil metros lineales de la avenida.

La noche de este lunes, el alcalde de la capital Xavier Nava Palacios, dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la Av. Salvador Nava Martínez, los cuales se desarrollarán de manera nocturna en un horario de 22:30 a 03:00 horas, durante los días lunes, martes y miércoles de cada semana.

 

Las tareas de rehabilitación y mantenimiento, consisten en limpieza de 40 mil metros lineales, para recoger maleza y basura de guarniciones y muros de contención, en donde también, se contempla el retiro de maceteros en mal estado y que representan un peligro para los conductores, esto tras diagnóstico de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Se tiene proyectado también en el proyecto de rehabilitación, la implementación de diez kilómetros de hidrolavado de muro de contención, en donde se incluye el retiro del “grafiti” del Puente “PEMEX”.

De forma complementaria los trabajos de mantenimiento, también contemplan la poda de glorietas y sus áreas verdes, comenzando por el trébol de Distribuidor Juárez y las glorietas de Mariano Jiménez, Av. Sierra Leona y periférico en el tramo correspondiente a la salida a Guadalajara y la zona de cruce de Manuel J. Clouthier.

En las actividades de restauración y recuperación de la Avenida Salvador Nava Martínez, participan las áreas de Servicios Municipales, Alumbrado Público, Parques y jardines e imagen urbana.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

575242