Menu

INICIA “FERIA DE LA VIVIENDA”, CON MÁS DE MIL OPCIONES

– Ayuntamiento y CANADEVI inauguraron el evento, que ofrece una gama de posibilidades de entre 500 mil y 3 mdp

 

 

En el arranque virtual de la trigésima cuarta edición de la “Feria de la Vivienda”, el Gobierno de esta Capital y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda –CANADEVI-, expusieron que es la oportunidad para conseguir lo que generalmente una persona planea toda la vida, tener una casa propia, generar un patrimonio, un casa que se quede para las familias.

 

“Auguro éxito al acontecimiento que por esta ocasión, se realizará de manera virtual del 11 al 20 de septiembre a consecuencia de la pandemia. En un solo espacio, las personas usuarias de la plataforma digital encontrará un abanico de posibilidades para todos los bolsillos y necesidades de los compradores”, añadió el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios.

 

Este año 2020, la Feria de la Vivienda tiene a la oferta 25 conjuntos habitacionales, 200 ubicaciones y alrededor de mil viviendas. Los rangos de precio van entre 500 mil pesos hasta 3 millones o poco más.

 

Fue la ocasión para que el Alcalde de San Luis, también mencionara el proceso de ordenamiento territorial y desarrollo urbano que realiza el Instituto Municipal de Planeación –IMPLAN-, precisamente para fijar las reglas que den certeza a los compradores de una vivienda, para que estén seguros de que lo que están adquiriendo, está dentro del marco legal, y con la garantía de que tendrán acceso a servicios públicos eficientes.

 

“El que entra, encuentra”, es el lema que da identidad al evento más importante que se realiza cada año en todo el Estado, en donde un solo espacio el usuario encontrará toda la gama y variedad de prototipos y desarrollos habitacionales que hay en San Luis Potosí, así lo informó el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, Julián Ramírez Abella.

 

Refirió que acceder al sitio de Internet: www.feriadelavivienda.com.mx, es muy fácil porque fue desarrollado para todo tipo de gadgets, entre celulares, computadoras y tabletas.

 

“La población interesada tendrá una experiencia virtual con imágenes, recorridos virtuales y la asesoría de cada una de las empresas desarrolladoras para que con todas las medidas sanitarias, sea programada una visita al desarrollo que le resulte atractivo”, explicó Ramírez Abella.

 

En la inauguración oficial, el Delegado del INFONAVIT, Martín Dorantes Peña, señaló la importancia de mantener el ritmo en la nueva normalidad con el uso de la tecnología, “esta institución es parte esencial del movimiento económico del anhelo que tienen los trabajadores y empleadas por poseer un patrimonio”.

 

Mencionó que con el programa que está vigente “Unamos crédito”, es más fácil adquirir casas de mayor valor, de más de 500 o 600 mil pesos, por lo que exhortó a difundir la información para que la población conozca estos mecanismos que son una buena oportunidad para comprar una vivienda.

Total Page Visits: 90 - Today Page Visits: 2

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7449088