Menu

INICIA CONSTRUCCIÓN DEL SEGUNDO CUERPO DEL COMPLEJO VIAL “ROCHA CORDERO”

Se habilita una vía alterna para circulación poniente-oriente, entre Avenida Industrias y el Puente Arbolitos

 

El Director Municipal de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila, informó que en la obra de construcción de lospuentes vehiculares del boulevard Rocha Cordero”,registra un avance 9 puntos superior a lo programado, gracias a su avance real del 51.38 %.

Señaló que ya arrancaron los trabajos del otro cuerpo del puente vehicular, localizado en el sentido de poniente a oriente, así como la cimentación en dicho cuerpo y la colocación de las pilas de concreto.

Informó que la Comisión Federal de Electricidad ya culminó los trabajos de movimiento de las líneas de electricidad,y al momento siguen las labores para liberar todas esas áreas y se pueda continuar con los trabajos, ahorita los únicos pendientes que tienen es mover la línea de alta tensión”.

Con la finalidad de agilizar el paso vehicular y no bloquear dicho acceso, hay una coordinación con la DGSPM, específicamente con la Policía Vial, para habilitar la lateral de la avenida de poniente a oriente en el tramo de Avenida Industrias y lo que es el Puente de Arbolitos, para agilizar el tráfico.

Finalmente, en cuanto a la obra de ampliación del puente PEMEX, Uribe Ávila, señaló que debido a los trabajos del movimiento de las líneas férreas por la empresa Kansas City, el avance real de dicha obra civil se mantiene prácticamente empatado a lo programado.

Total Page Visits: 118 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8055984