Menu

INICIA AYUNTAMIENTO LICITACIÓN PARA CONTRATAR SEGUROS DEL 2020

  • Como medida de prevención, Oficialía Mayor renovará los del parque vehicular y de vida

 

El Oficial Mayor, Luis Miguel Torres Casillas anunció que ya se publicó la licitación pública para renovar los seguros del parque vehicular del Ayuntamiento capitalino y los seguros de vida.

 

Precisó que los seguros actuales aún no vencen, sin embargo es una medida de prevención para no llegar a una fecha cercana al vencimiento y no tener previstos los nuevos contratos.

 

Asimismo, reveló que se incrementó el presupuesto y el número de seguros vehiculares, debido a que se recuperaron unidades abandonadas por pasadas administraciones. 

 

“Aproximadamente son 60, los que hemos reincorporado al parque vehicular del Gobierno de esta capital que estaban olvidados y parados por falta de mantenimiento y en pésimas condiciones; nosotros los reparamos y actualmente están en servicio para beneficio de la población potosina”, detalló Torres Casillas.

 

En otro tema, reveló que a fin de cumplir con los acuerdos sindicales de brindarles prestaciones a los trabajadores sindicalizados se realizó la compra de cobertores y electrodomésticos, los cuales serán entregados como parte del cumplimiento de los compromisos con este sector de la plantilla laboral.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6143507