Menu

INGENIEROS CIVILES, PIEZA CLAVE EN LA ALIANZA POR LA CIUDAD: XNP

  • Se llevó acabo el 30° Congreso Nacional de Ingeniería Civil donde las y los ingenieros intercambiaron ideas para el crecimiento de San Luis Potosí.

El Presidente Municipal Xavier Nava Palacios, asistió a la clausura del 30° Congreso Nacional de Ingeniería Civil donde desde el inicio del Congreso mostró un gran interés por el intercambio de ideas que contribuyan al crecimiento del municipio y del estado.

Nava Palacios expresó un reconocimiento por la labor que cotidianamente hacen los ingenieros a favor de San Luis Potosí y de México.

“Me enorgullece estar aquí en el 30 Congreso Nacional de Ingeniería Civil, congreso que ha sabido contribuir con creatividad y compromiso a la construcción de la infraestructura y la industria de nuestro país.” aseveró el edil.

El Presidente Municipal aseguró que, no sería posible explicar la construcción y el crecimiento de infraestructura de nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio sin la ingeniería mexicana, pública y privada.

Resaltó que este tipo de congreso en la ciudadanía elevan y fomentan el intercambio necesario para la creación de sustentabilidad de San Luis Potosí, con el objetivo de que haya intercambio de mejoras y de ideas para que el municipio y el estado sigan creciendo.

Destacó que la labor de los ingenieros es una pieza clave para llevarse a cabo la alianza por la ciudad, firmada el martes pasado, la cual busca proteger la ciudadanía y contribuir al crecimiento social, cultural y de infraestructura

Finalmente, el Presidente Municipal agradeció que le dan a San Luis Potosí para llevar acabo aquí este congreso y alentó al gremio a seguir estrechando lazos para trabajar por el futuro de San Luis Potosí.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

512998