Menu

INDISPENSABLE EL FORTALECIMIENTO DE LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN

 

-El Presidente municipal Xavier Nava Palacios, se dijo esperanzado de que nombren a la brevedad a un nuevo Fiscal Anticorrupción.

 

El Presidente municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios, consideró indispensable que se fortalezcan todas las instituciones que tienen como objetivo el combate a actos fuera de la norma como es el caso de la Fiscalía Anticorrupción, por lo que se dijo confiado de que a la brevedad se nombre a un titular en la instancia.

 

Lo anterior, luego de que en días pasados se diera a conocer la renuncia de Jorge Vera Noyola como Fiscal Anticorrupción, a lo que el mandatario municipal recalcó la necesidad de que quien asuma el cargo, le dé seguimiento inmediato a todas las denuncias que se han interpuesto por actos de corrupción.

 

Sobre las once denuncias que el Gobierno Municipal ha interpuesto en contra de la pasada administración, se dijo esperanzado de que estos cambios en la Fiscalía Anticorrupción, no retrasen las investigaciones, aunque reconoció que los procesos son largos, toda vez que se tiene que conseguir la información adecuada para conformar los expedientes con un sustento.

 

«Estamos esperanzados en que estás investigaciones no se queden volando, hubo afectaciones enormes al patrimonio de los potosinos, por lo que debería actuarse en consecuencia y esperemos que así sea con quién llegue a ocupar ese espacio».

 

Añadió que por parte de la Administración municipal se continuará dando seguimiento a estos casos, por lo que incluso se mantiene coordinación con instancias federales para que existan consecuencias, ya que se abusó del patrimonio de los potosinos.

 

Total Page Visits: 160 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7484000