Menu

INCLUSIÓN, UNA TAREA DIARIA EN VILLA DE POZOS.

 

 

  • Garantizan en la demarcación espacios para acceso a personas con discapacidad.

 

 

Con el objetivo de garantizar accesibilidad a personas con discapacidad motriz, adultos mayores y embarazadas, autoridades de la Delegación de Villa de Pozos dan mantenimiento a cajones exclusivos y rampas que hacen accesible su movilidad.

 

La inclusión, es una de las políticas públicas del Gobierno Municipal, por ello, se atiende a la población en el acondicionamiento de espacios específicos para otorgar facilidades para su movilidad y desplazamiento.

 

Tomás Olivares Robles, Delegado Municipal, manifestó que como una prioridad en la atención ciudadana se da mantenimiento a espacios destinados a la seguridad de ciudadanos que requieren este tipo de servicio, lo que les permitirá realizar gestiones con tranquilidad y comodidad.

 

Precisó además que se tuvo el mayor cuidado en delimitar con pintura visible los cruces tanto de peatones como de personas con discapacidad.

 

También el titular de Villa de Pozos revisó que todas las rampas funcionen de forma adecuada y no existan obstáculos que impidan la movilidad de quienes utilizan este paso.

 

 

 

Total Page Visits: 1323 - Today Page Visits: 2

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7457845