Menu

INAUGURAN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA MÉXICO Y LA UNIÓN EUROPEA EN SAN LUIS POTOSÍ

 

 

  • Las fotografías muestran la relación cultura, arquitectónica, social y turística de países europeos y México.

 

El presidente municipal Xavier Nava Palacios, en compañía del embajador de la Unión Europea Klaus Rudishhauser, inauguró la exposición fotográfica de ciudades hermanas “México y la Unión Europea, nuestro legado patrimonial; donde el pasado se encuentra con el futuro” en la cual destacan imágenes de la relación de diversos países, culturas y actividades de Europa y México.

 

Señaló que la exposición se enterará en plaza de armas todos los días a partir del 3 hasta el 31 de mayo de este año, con el objetivo de que más personas puedan disfrutar de ella.

 

Nava palacios señaló que este evento fortalece los lazos con la Unión Europea y otros países del mundo con los que se tienen hermanamiento en diferentes ciudades; pues con ello las y los potosinos conocen más sobre la cultura historia que une San Luis con otras partes del mundo.

 

Nava Palacios explicó que esta exposición es una muestra de la cultura y de la historia que habita en la capital potosina, principalmente por su arquitectura, su historia y cultura y el legado donde el pasado se encuentra con el futuro.

 

Puntualizó que este tipo de acciones fortalece el lazo entre la Unión Europea y nuestro municipio y con ello se puede lograr que se lleven a cabo proyectos que ayuden al crecimiento social, educativo y cultural de San Luis Potosí.

 

Por su parte el embajador de la Unión Europea Klaus Rudishhauser señaló que esta exposición es uno de los resultados del año europeo del patrimonio cultural, en el cual se realizaron diversas actividades en todo el continente europeo y qué abona al crecimiento social y cultural del municipio.

 

Yara Mariana Nagore Rojas, directora de turismo municipal indicó que esto es importante ora el turismo, pues con la exposición los ciudadanos y turistas que visitan la ciudad conocerán la estrecha relación entre San Luis Potosí y otros países del mundo.

 

Finalmente, Nava Palacios comentó que seguirá realizando actividades que contribuyan al crecimiento del municipio, y que se logre hacer nuevas ciudades hermanas para Que más personas de otras partes del mundo conozcan a San Luis Potosí y se enamoren la historia y cultura del municipio.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

469619