Menu

INAUGURA AYUNTAMIENTO PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE PONCIANO ARRIAGA

– Con una inversión superior a un millón de pesos, se beneficia a más de mil habitantes

En beneficio de más de mil 200 habitantes y transeúntes de la colonia Lomas del Mezquital, el Alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios inauguró la obra de pavimentación con concreto estampado de la calle Ponciano Arriaga.

«Ustedes, la ciudadanía son los motores de estos proyectos, aún nos faltan más de 90 obras por arrancar este 2020, ya que este tipo de proyectos son los que necesita nuestra capital y sus habitantes, por eso continuaremos con la modernización de infraestructura que beneficie a la población potosina”, señaló.

Nava Palacios reafirmó que pese a la contingencia sanitaria que prevalece y sobre todo, por la situación económica originada por la pandemia y los recortes presupuestales, no se dejará de hacer obra pública en San Luis Potosí.

Cabe señalar que con un volumen de obra de más de 601  metros cuadrados que abarcan la calle Ponciano Arriaga entre Moctezuma y Eje Vial y una inversión total de un millón 656 mil 641 pesos, se rehabilitó la pavimentación con concreto hidráulico estampado de 15 centímetros de espesor.

Por último, el Director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila detalló que los trabajos incluyeron la renovación de más de 233 metros cuadrados de banquetas, guarniciones, así como la instalación de 42 tomas domiciliarias; 111.70 ml tubería para red sanitaria, 40 descargas domiciliarias, así como tuberías para red de agua potable y pozos de visita.

Total Page Visits: 186 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7584178