Menu

IMPORTANTES MEJORAS AL PANTEÓN MUNICIPAL EL SAUCITO

-Después de 30 años se renovará la señalética en este importante espacio que administra el Ayuntamiento

 

El Gobierno de esta capital anunció que se harán importantes mejoras al Panteón Municipal El Saucito, a fin de consolidarlo como uno de los lugares de mayor historia y tradición de San Luis Potosí.

 

Además de las acciones frecuentes de limpieza y mantenimiento, se hará un inventario de los lugares y monumentos de valor histórico que requieran de trabajos especiales de rehabilitación.

 

Asimismo, a fin de actualizar, reparar y colocar nueva señalética en el cementerio municipal, el Director de Panteones Municipales, Yuseff Payán Ruíz informó que se remodelará toda la señalética de las calles dentro del recinto.

 

“Los letreros que indican las calles dentro del Saucito fueron instalados en 1990, desde ese entonces no se les habían dado mantenimiento, ni repuesto los dañados y los faltantes, por lo que haremos la tarea de rehabilitarlos, colocar los faltantes” indicó.

 

Del mismo modo, adelantó que se colocará en la entrada un croquis para facilitar a la ciudadanía el acceso y localización de los espacios donde se encuentran sepultadas sus familias.

 

“En total hay 189 postes donde cada poste tiene 2 letreros, por lo que se colocarán aproximadamente 378 letreros, más aparte los que no están situados, estas acciones le darán mayor facilidad de ubicación y movimiento a los visitantes del recinto” enfatizó el funcionario.

 

Total Page Visits: 173 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7590189