Menu

IMPORTANTES AVANCES EN LA ERRADICACIÓN DE FAUNA NOCIVA EN ESPACIOS PÚBLICOS

-Servicios Municipales da atención especial a las plazas y áreas que se ubican en el Centro Histórico

 

El sub-director de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero indicó que hace tres meses se redoblaron las acciones para disminuir la presencia de fauna nociva en espacios públicos municipales, con especial atención en las diversas plazas del Centro Histórico.

 

“Personal de Parques y Jardines intensifica estas labores para erradicar roedores en las plazas y jardines de la capital potosina. Hemos trabajado en Plaza de Armas, continuamos en la Alameda Central, en el jardín de San Francisco y en otras áreas de primer cuadro de la ciudad, así como en el jardín de Tequis».

 

Resaltó que se ha logrado disminuir de manera considerablemente, hasta en un 80%, la presencia de fauna nociva, por lo que la Dirección de Servicios Municipales continuará con las acciones.

 

Asimismo, aclaró que emplea un material especial para no dañar ni a las mascotas, ni a los humanos que llegasen a tener contacto con éste.

 

Finalmente, Zamora Valero indicó que en coordinación con la Dirección de Gestión Ecológica Municipal se trabajará en el reforzamiento del aseo y mantenimiento de las áreas, así como en la recolección de la basura en las papeleras.

 

También hizo un exhorto a la población, para en la medida de lo posible, generar la menor cantidad de desechos en los espacios públicos, ni dejar sus bolsas de basura, para de esta manera contribuir en la disminución y hasta erradicación de fauna que puede afectar la salud pública.

 

Total Page Visits: 126 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7449063