Menu

IMPORTANTE AVANCE EN OBRAS DEL PUENTE VEHICULAR ENTRE LA 57 Y BULEVAR ROCHA CORDERO

Ayudará a mejorar la movilidad con la Zona Industrial

El Director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila detalló que la construcción del puente vehicular en la Av. Rocha Cordero, iniciado el 1º de Abril, registra un importante avance, sin complicaciones o retrasos a pesar de la contingencia sanitaria..

“Actualmente la obra se encuentra en proceso de construcción, ya colaron dos pilotes de aproximadamente 17 metros de profundidad, armados de acero y con concreto de alta resistencia” reveló Uribe Ávila

Asimismo explicó que ya se tiene trazado, donde se colocará las estructuras del puente, tal como el trazo donde van cada una de las líneas eléctricas en las laterales.

Informó que se tiene un buen avance para los pocos 25 días que lleva la obra de su arranque, donde se tienen 3 profesionales de supervisión permanente para verificar cada paso y etapa de la obra sean realizados correctamente.

“Se tiene todo el equipo necesario, con tres profesionales de supervisión permanente de verificar cada proceso, así como un laboratorio de mecanica de suelos que realiza pruebas constantemente a fin de revisar las profundidades de las excavaciones, las resistencias del suelo y del terreno natural, para asegurarnos de que no haya errores o cambios en su cálculo estructural” detalló Uribe Ávlia.

Finalmente indicó que hasta el momento, no se han presentado ningún tipo de contratiempos o errores, “hasta ahora va muy bien la empresa, seguimos con el plan de entregar la obra a finales de este mismo 2020”.

Total Page Visits: 244 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7738603