Menu

IMPLAN REANUDA CONSULTA PÚBLICA DEL PROGRAMA DEL CENTRO DE POBLACIÓN DE SLP

– Mecanismo de recepción de planteamientos incorpora medidas sanitarias en los domicilios del IMPLAN y la UAM

A partir de este miércoles, el Instituto Municipal de Planeación -IMPLAN-, reanuda la consulta pública del “Programa de Centro de Población de San Luis Potosí”, con la incorporación de medidas sanitarias en los dos domicilios en los que los interesados pueden acudir a presentar sus propuestas.

La admisión es en las instalaciones del IMPLAN en calle Camino a la Presa No. 1555 en Lomas 3ª. sección y en la Unidad Administrativa Municipal.

Luego de la reactivación, el citado Instituto informó que aún quedan 12 días hábiles para que los proyectistas de los diferentes sectores de la población, presenten sus propuestas.

De esta manera, estarán contribuyendo para definir el área urbana que contenga las instalaciones necesarias para el óptimo funcionamiento de su población, y para delimitar las reservas ecológicas y ayudar a su conservación.

Hay que destacar que también este miércoles, reinicia lo correspondiente al “Programa de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano” en el que, a partir de hoy, corren los 20 días hábiles en los que el IMPLAN dará respuesta a los distintos planteamientos que hizo la población, y que quedaron interrumpidos con motivo de la pandemia.

Los protocolos sanitarios son los establecidos por el sector salud, por lo que se invita a los asistentes a portar el cubrebocas, respetar la distancia mayor a un metro con otra persona, pasar por el filtro en el que se proporcionará gel antibacterial y respetar los accesos y salidas.

Es de esta manera que el IMPLAN y el Ayuntamiento de San Luis Potosí, se mantienen receptivos a las distintas voces, así como al intercambiado de opiniones para considerar todos los puntos de vista para integrarlos al programa.

Este esquema que permitirá a la autoridad municipal tomar las mejores decisiones para zonificar el Municipio, vigilar el uso de suelo y otorgan licencias y permisos para las futuras edificaciones que estén dentro de su jurisdicción.

Total Page Visits: 101 - Today Page Visits: 2

 

 

Facebook

Twitter

Contador de Visitas

7262498