Menu

IMPLAN DESTACA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL PROGRAMA MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANOll

 

• Más de 700 personas han formado parte en los Talleres de planeación estratégica, Juntas de mejoras y Comités vecinales.

En el ejercicio de socialización implementado por el Instituto Municipal de Planeación para la creación del “Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de SLP”, han participado más de 700 personas entre constructores, desarrolladores, académicos, investigadores y sociedad civil, a través de diferentes mesas de trabajo.

El encargado de despacho del IMPLAN Fernando Torre Silva, informó que en la categoría de Juntas de mejoras y Comités vecinales, se contó con la participación de 253 ciudadanos de la Zona Centro, Lomas, Tangamanga, Morales, Industrial Aviación, Saucito, Terceras, Progreso, Satélite y las delegaciones La Pila, Bocas y Villa de Pozos.

En los Talleres de Planeación Estratégica, dijo que han sido incluidas 453 personas que han presentado sus proyectos de desarrollo inmobiliarios mediante 3 talleres, y que faltan 2 por realizarse.

Mencionó que están próximas a realizarse las consultas ciudadanas entre los grupos de personas con discapacidad, mujeres, adolescentes, comunidad LGBTIQ y la que incluye a los grupos originarios.

Torre Silva precisó que será para el mes de noviembre que quede listo el Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de SLP, para después ser ingresado al procedimiento administrativo en el que intervienen los poderes ejecutivo y legislativo.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

632999