Menu

HORARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO COMO LIMITANTE PARA LA MOVILIDAD DE LA CIUDAD.: ALFREDO LUJAMBIO

Escasez de camiones del servicio urbano para trabajadores del turno nocturno.

 

El Presidente de la Comisión de Desarrollo y Equipamiento Urbano, Alfredo Lujambio Cataño manifestó que una de las principales necesidades de la ciudad es la movilidad del transporte público.

“Corresponde y entendemos que existen muchas limitaciones en cuanto a la movilidad del transporte público, por el tema de horarios nocturnos”

Recalcó que es necesario revisar y rediseñar el plan de las rutas, para poder llegar a las distintas zonas habitacionales en todos los turnos.

Así mismo enfatizó que San Luis Potosí es una ciudad que se encuentra activa las 24 horas del día, por lo que el transporte debería funcionar a la par con la ciudad, pues la vocación comercial, el servicio de la ciudad y la necesidad de la ciudadanía está por encima de los intereses.

Por último, el edil agregó que el trasporte público y privado, va de la mano con la movilidad vial por lo que uno de los principales intereses de la Comisión es solucionar la movilidad vial, con la sincronización de semáforos, poniendo nuevos cruces peatonales y pasos de cebras en los cruceros.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

511637