Menu

HOMENAJE PÓSTUMO A POLICIAS MUNICIPALES

– Dos miembros de la corporación de Seguridad Pública perdieron la batalla contra el Covid-19

 

 

Pedro Rodríguez Hernández y Alfonso Alejandro Rocha Ortiz fueron dos policías municipales que murieron por Covid-19, fueron víctimas de un enemigo que no es el que cotidianamente se encuentra en las calles, esta vez fue un enemigo invisible, el llamado nuevo coronavirus.

 

Con ese motivo el Ayuntamiento de San Luis Potosí rindió un sentido y emotivo homenaje a ambos policías en el que estuvieron presentes sus familiares y gran número de elementos de la corporación.

 

“Son estos momentos muy tristes para las familias de Pedro y Alfonso, pero también para la corporación a la que sirvieron, para el Gobierno de la Capital y para todos quienes los conocieron y trataron”, expresó el Mandatario Municipal, Xavier Nava Palacios.

 

Lo que está pasando en San Luis, en México y el mundo, acotó, es una invitación para reflexionar sobre los objetivos que persigue cada uno.

 

“A Pedro y Alfonso se los llevó una enfermedad que todavía no entendemos. Así como la delincuencia que está ahí afuera, tratando de golpear a nuestras corporaciones, ahora es un virus, pero no nos va a derrotar. Ellos se fueron, pero su espíritu está aquí, como su enseñanza y su trabajo. Su ética, que debe perdurar y ser ejemplo para todos”, asintió el Primer Edil a familiares y compañeros de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

 

Se reconoce el trabajo de estos dos policías que dieron su vida para mejorar las cosas. Alfonso desde 1992 y Pedro desde 1996, y dijo Nava Palacios a los familiares de estos policías, que pueden contar con el Gobierno Municipal que no los va a abandonar.

 

Llamó el Alcalde de San Luis a cuidarse mucho, porque queda un gran esfuerzo por hacer porque esto no ha terminado, “porque a epidemia del coronavirus está presente”.

Total Page Visits: 1315 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7472899