Menu

GRUPOS SOCIALES RESPALDAN GOBIERNO DE XAVIER NAVA

-Otorgan el voto de confianza a la nueva administración para dar salida a los problemas que les aquejan.

Agrupaciones ciudadanas, encabezadas por el Movimiento Urbano Pancho Villa, manifestaron su apoyo al Presidente municipal, Xavier Nava Palacios y otorgaron el voto de confianza a la nueva administración.

“Si le va bien a usted, le va bien a San Luis Potosí”, expresaron los integrantes de esta organización ciudadana, quienes le entregaron un pliego petitorio al Edil para trabajar de la mano en la mejora de los servicios que requieren las familias que conforman la organización.

Resaltaron que en esta administración están puestas las esperanzas que dejo de lado la anterior gestión, para dignificar el entorno de las personas con escasos recursos.

El Alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios, agradeció el apoyo mostrado a los integrantes del movimiento y precisó que se priorizaran las necesidades de este sector y se atenderán en medida de las posibilidades que tenga la administración.

Nava Palacios enfatizó, “la idea de este gobierno es resolver los temas que se presentan”  y apuntó que coordinarán esfuerzos con Interapas para sacar adelante el tema del abasto de agua, que es uno de los que más aqueja a estas agrupaciones.

De ser necesario, señaló, se harán las gestiones necesarias para gradualmente atender las necesidades prioritarias que presenten los grupos, así como el resto de la población, e instruyó a los titulares de las dependencias municipales para que se coordinen con las agrupaciones y se brinde la atención necesaria en los temas que les competan.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

583447