Menu

Gran actividad se tuvo para la Dirección de Deporte Municipal con diversas acciones.

 

-Este domingo se tuvo una afluencia notoria en Ciclovias, además de que se premió en el torneo de futbol 7 “Magueyes-Los Vergeles” y se respaldó a la tradicional lid atlética del Barrio de San Sebastián.

 

San Luis Potosí (20 de enero de 2019).- Un domingo de gran actividad se tuvo para la Dirección de Deporte Municipal, que fue parte de múltiples eventos, todos ellos a favor de la ciudadanía potosina.

 

Como parte del proyecto de la Dirección, se encuentra el aumentar el número de asistentes a las Ciclovias de Venustiano Carranza y Boulevard Españita, es por ello que se implementan varios atractivos, además de que se cuenta con servicio gratuito de préstamo de bicicletas, así como servicio mecánico, clases de activación a los asistentes y también toda la seguridad para quienes acuden con la familia o bien, pasean a sus mascotas.

 

Este domingo 20 de enero se contó con gran participación, pero de manera particular después de las 10:00 de la mañana se captó al mayor número de visitantes, puesto que el clima fresco fue factor en las primeras horas.

 

No obstante las Ciclovias siguen siendo el lugar predilecto para disfrutar de un domingo en compañía de seres queridos, por lo que ambas Ciclovias nuevamente cumplieron con lo proyectado y se buscará seguir avanzando en los programas que permitan que las mismas, se sigan consolidando pero además aumente de manera significativa la aceptación de la ciudadanía como hasta ahora.

 

Por otra parte, en punto de las 12:00 del medio día se realizó la premiación del torneo de futbol 7 “Magueyes-Vergel” desarrollado en ambos espacios deportivos y con la participación de 26 equipos en las categorías 2005-2006, así como libre varonil.

 

 

 

 

 

 

 

Por lo anterior se entregaron medallas a los jugadores del equipo campeón Súper Nova en la categoría 2006-2006, donde figuró como digno subcampeón la escuadra de Unión Mezquital. Ambos equipos protagonizaron la final, pero la escuadra de Súper Nova se quedó con la victoria en tanda de penales por 3 goles a 2.

 

Mientras tanto en la categoría libre varonil el título lo consiguió la escuadra de Gladiadores, al imponerse 3-2 en penales, luego de empatar sin anotaciones en tiempo regular. La premiación fue encabezada por el Subdirector de Deporte Municipal, Alfonso Padilla Esquivel.

 

Finalmente, con la presencia del Lic. Ricardo García Rojas Flores, se desarrolló la tarde de este domingo la carrera atlética del Barrio de San Sebastián en el marco de sus fiestas patronales.

 

En la premiación se dio cita el titular de la Dirección de Deporte Municipal, que entregó bonitas medallas al comité organizador de la tradicional lid atlética.

 

Es así que cierra un fin de semana más de actividad, en el cual se consiguió mantener el trabajo constante y la directriz del Presidente Municipal de San Luis Potosí, Mtro. Xavier Nava Palacios, quien busca el constante impulso en materia deportiva, en sus diferentes rubros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5620140