Menu

GRACIAS A LA CONFIANZA CIUDADANA, SE REBASAN LOS 300 MDP EN EL PREDIAL

-En comparación con el año pasado, en lo que va de 2020, la recaudación va arriba de lo presupuestado

Debido a que la población mantiene la confianza en el Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios y a que ve sus contribuciones en obras y modernización de servicios básicos, ya se rebasaron los 300 millones de pesos por el pago del predial.

El Director de Ingresos, Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez detalló que al hacer un comparativo del año pasado a éste, del 1 de enero al 30 de abril de 2020, “vamos arriba de un 1%, pese a la contingencia sanitaria, lo que indica que la población confía en la actual administración municipal”.

Otras de las razones por las cuales, se ha mantenido el cumplimiento por parte de las y los contribuyentes es porque “ven las obras que realiza el Ayuntamiento de San Luis Potosí, como el mejoramiento de servicios como el alumbrado público”.

En cuanto a las cifras del predial, detalló que en mayo se alcanzaron los 303 millones de pesos, mientras que abril se cerró con 295 millones, “es decir, vamos arriba de lo pronosticado”. Y acerca del traslado de dominio, igualmente se registran 3 millones de pesos por encima de la cifra del año anterior.

Si bien, el funcionario capitalino reconoció que el mes pasado se tuvo un ligero decremento, de sólo un 4% contra un 10% que se esperaba por la situación de la emergencia sanitaria, aún las cifras están por arriba de lo presupuestado.

Por último, Ignacio Ramírez recordó que están en funcionamiento de 8 de la mañana a 3 de la tarde, las cajas fijas; y de 8 am a 7 pm, las que ubican en las oficinas de Tránsito y Parquímetros, todas ellas con las estrictas medidas de seguridad y de higiene; además se puede hacer el pago ya sea por trasferencia electrónica o en el portal de Internet: https://www.municipiodeslp.gob.mx/ventanilla/tesoreria.php.

Total Page Visits: 201 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7599747