Menu

GOBIERNO MUNICIPAL Y FEDERACIÓN DE PROFESIONISTAS, ALIADOS POR EL DESARROLLO DE LA CIUDAD

• El alcalde Xavier Nava Palacios, felicitó a la nueva mesa directiva de la Federación de Colegios y Asociaciones de profesionistas de San Luis Potosí.

El Alcalde de la Capital Potosina, Xavier Nava Palacios, asistió a la toma de protesta de los nuevos Integrantes de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas de San Luis Potosí.

En la convivencia con la nueva mesa directiva, Xavier Nava Palacios, subrayó que “San Luis suena fuerte con sus profesionistas, porque la vinculación con sectores productivos y gobierno a través de ustedes como interlocutores, nos fortalece como ciudad” añadió.

El Presidente Municipal, comentó que el trabajo conjunto con los profesionistas, derivará en una administración que promueva la ética desde el servicio público, laborando de forma profesional, transparente y rindiendo cuentas a la sociedad.

De igual forma, reconoció el espíritu de la Federación porque realizan una noble tarea y de convicción, contribuyendo en la formación de profesionistas que serán de vital importancia, para propiciar el desarrollo de la vida pública, ciencia y tecnología, al servicio de la ciudad.

Por último el Alcalde Capitalino, les deseó éxito y garantizó que el Gobierno Municipal, hoy y siempre será un aliado de sus causas.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

575231