Menu

GOBIERNO MUNICIPAL SUMA ESFUERZOS CON LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE MUJERES EMPRESARIAS.

 

  • A fin de promover, desarrollar y fomentar el emprendimiento económico de las mujeres.

El Alcalde Capitalino Xavier Nava Palacios, participó en la toma de protesta de la nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias –AMEXME-, organismo que busca la unidad de la mujer empresaria apoyando su participación hacia mejores oportunidades que permitan generar empleos y riqueza, logrando equidad y justicia en un plano democrático.

De este modo, el alcalde capitalino indicó que fomentando el emprendimiento en las mujeres, se logrará reducir la brecha de paridad salarial y lograr la igualdad sustantiva, señalando que es a través del empoderamiento  de las mujeres, como se impulsa la economía local, con instrumentos financieros eficientes para desarrollar nuevos negocios.

“Hacemos una alianza con la AMEXME, para promover y desarrollar acciones que potencialicen la solidaridad, con alternativas de empoderamiento e impulso al emprendimiento” agregó Nava Palacios.

Asimismo, destacó que esta alianza será permanente, para que las mujeres encuentren en el Gobierno Municipal el apoyo fundamental para fortalecer la actividad económica de nuevas empresas, se potencialice el desarrollo y se encuentre un marco de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

El Presidente, por último el edil reiteró su apoyo y compromiso a través de la Dirección de Desarrollo Económico, donde se encontrará una guía de apoyo y un espacio para desarrollar nuevos proyectos que traigan bienestar a las familias potosinas.

 

 

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

478445